27
Sáb, Abr

César Patow Vinces, juramentó como nuevo secretario general del SITRAMUN

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carlos tavara y cesar patowSullana. El reelecto secretario general del SITRAMUN – Sullana, César Patow Vinces, junto a los integrantes de su nueva directiva, fueron juramentados la mañana de este miércoles por parte de presidente del comité electoral, Eduardo Murillo Zapata.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos "Carlos Augusto Salaverry", en la que participó el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo y algunos de sus regidores.

Durante su discurso, el secretario general del SITRAMUN – Sullana, César Patow, agradeció la bueno disposición del alcalde, Carlos Távara, de trabajar de la mano con los trabajadores.

"Gobernaremos para ser las cosas mejor, de la mano con el nuevo gobierno, con la esperanza de querer hacer muchos cambios, muchas mejoras, que serán beneficiosos para la población", expresó Patow Vinces.

Dijo que junto a las nuevas autoridades, la población y los mismos trabajadores, harán la trilogía perfecta para hacer cumplir los objetivos de la actual gestión edil.

"Estamos listos y dispuestos a sentarnos, en los próximos días, a conversar muchas demandas pendientes con el alcalde, Carlos Távara", finalizó el dirigente de los trabajadores.

La nueva Junta Directiva  del SITRAMUN – Sullana 2015, está integrada por César Patow Vinces, como secretario general, Orlando Vargas Machucha Távara, como sub secretario general, David Silva Sánchez, como secretario de organización y por Manuel Vega Rivera, como secretario de defensa y disciplina.

También la integra Asunción Rivas Ortiz, como secretario de economía, Santos Maura Medina Castillo, como secretaria de actas y archivo, Arnaldo Paulini Estrada como secretario de  asuntos municipales, Jorge Silupú Pérez, como secretario de educación y deporte y Silvia Zapata de Benites como secretaria de asistencia social.

Por su parte el alcalde dijo que no comparte los abusos a los trabajadores, por lo que respetará la normatividad que los respalda. "Cuando hay una nueva gestión, empiezan los temores, las divergencias insanas. Es bueno discrepar pero en el marco del respeto a la normatividad, la cual ya está inscrita, pero si alguien se sale de esta normatividad, es porque hay un trasfondo abusivo que no comparto", señaló el burgomaestre de la Perla del Chira.

Asimismo, refirió que será el primero en respetar las leyes, de lo contrario los ciudadanos no van a sentirse representados por sus autoridades.

Dirigiéndose a los  287 trabajadores sindicalizados que se congregaron al salón de actos  "Carlos Augusto Salaverry", donde se llevó a cabo la ceremonia de juramentación, el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, les pidió un trabajo más efectivo para mejorar los niveles de recaudación.

"Acá tienen un amigo que velará por sus derechos y luchará contra un gobierno centralista que comete abusos", sentenció Távara Polo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1