16
Dom, Jun

Sullana: Panamericana norte es afectada por lluvias y alto tráfico vehicular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La carretera Panamericana Norte y su intersección con el óvalo "La Capullana", ubicado en la ciudad de Sullana, quedó seriamente afectada como consecuencia de las lluvias y el alto tráfico vehicular que pasa por la zona, sobre todo los enormes tráileres que se dirigen hacia el Bajo Chira; además, en la parte de salida vehicular del Terminal Gechisa, igualmente se observan forados. 

Este Diario comprobó el nivel de deterioro en la intersección con la avenida José de Lama, donde se ha realizado un tremendo hueco, en tanto en toda la cuadra se evidencia el nivel de afectación de esta vía nacional, igualmente en todo el óvalo, la situación es la misma. En la parte circundante, el agua causó un tremendo daño, y la la carpeta asfáltica semeja surcos a nivel lineal y es probable que pronto también termine en huecos. 

Panamericana Sullana danos 2023 04

Debido a los trabajos de saneamiento que realiza el Consorcio Sullabella, se ha concentrado un gran flujo, obstaculizando y dañando el acceso del túnel del Puente Artemio García Vargas.  Conductores vienen solicitando se arregle lo más pronto posible esta vía y sobre todo, se tenga en cuenta que es una zona donde el agua de lluvia se acumula y es mucho más perjudicial. 

Panamericana Sullana danos 2023 02

El nivel de deterioro de la vía nacional, en el cercado urbano de Sullana, también se da a la altura del Terminal Gechisa. En este caso, se ha formado un tremendo forado en la margen izquierda de la vía con dirección sur y toda la parte exterior, igualmente tiene surcos como consecuencia de la constante entrada y salida de vehículos. La lluvia, solo agravó el nivel de afectación. 

Panamericana Sullana danos 2023 06

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1