28
Dom, Abr

Sullana: se inauguró el 'Primer Concurso Binacional de Caballos de Paso Peruano'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con una marcada expectativa se inauguró en el Centro Hípico y Remonta de la 1era. Brigada de Caballería EP, el Primer Concurso Binacional del Caballo Peruano de Paso - Sullana 2023, contando con la ´participación de ejemplares de Trujillo, Chiclayo, Cajamarca y Sullana. Igualmente, con ejemplares del país hermano de Ecuador, de ellos 4 nacidos acá y 2 en el país del norte, siendo homologados su registro con la Asociación Nacional peruana.

Este evento se realiza por primera vez en Sullana y es organizado por la asociación civil “Sullaneros en Acción”, siendo considerado en el programa oficial por el 112° aniversario de la provincia de Sullana.

Promocion concurso 01

El Ing. Eduardo Garcés Cruz, presidente de la Asociación Sullaneros en Acción y responsable de la organización del concurso, ha anticipado la participación de más de cincuenta ejemplares de caballos peruanos de paso. Asimismo, nos informó que el juez de evento Martin Hudtwalcker Pinilla. es de talla internacional.

Concurso caballos de paso 03

El ingreso es completamente libre y se contará con un patio de comidas para adquirir y saborear los principales potajes de la prestigiada gastronomía nacional.

Programa general

Promocion concurso 02

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1