27
Sáb, Abr

Presentarán en Sullana estudio sobre transferencias por actividades extractivas 2019-2021

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de difundir el resultado del estudio sobre la transferencia de actividades extractivas en la región Piura, se realizará un evento en la ciudad de Sullana, donde se dará a conocer aspectos fundamentales en la participación de las rentas generadas por canon y sobrecanon petrolero y otros que permiten el financiamiento en entidades públicas. 

Estos y otros reveladores datos nos muestra el Quinto Estudio de Transparencia Regional EITI Piura realizado por la Comisión Regional Multisectorial EITI y que serán presentados este viernes 24 de noviembre, a partir de las 9.30 am en el auditorio de la Cámara de Comercio de Sullana, en un Foro organizado por la Comisión Regional EITI, en coordinación con el Patronato por del Desarrollo de Sullana y la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Sullana.

Programa Sullana

Este importante estudio es muy significativo pues comprende el período 2019 al 2021 y comprende los años de la pandemia. Los autores del documento informarán en detalle, todo lo recibido por la región Piura, y particularmente por la provincia de Sullana. 

Autoridades, representantes de instituciones públicas y privadas, dirigentes de organizaciones de la sociedad civil de la provincia están invitados a participar de este importante evento, donde además se expondrá sobre los recursos que recibió la provincia y en qué sectores fueron gastados.

Este evento se lleva cabo con el apoyo de Propuesta Ciudadana, USAID y el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA).

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1