27
Sáb, Abr

Alcaldes de Sullana y Bellavista quieren adjudicación de terreno que pertenece a Fuerzas Armadas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alcaldes Sullana BellavistaPara construir mercado de abastos

ERP. Los alcaldes de Sullana y Bellavista, así como los cuatro representantes de la Asociación de Comerciantes "Las Capullanas" se reunieron ayer para unificar criterios y juntos gestionar en Lima la afectación del área del cuartel "Teniente Miguel Cortez" a fin de construir un megamercado municipal para albergar a más de 3 mil comerciantes.

La reunión se realizó en el despacho de alcaldía con la asistencia del alcalde provincial Carlos Távara Polo y su homólogo de Bellavista Segundo Aguilar Seminario, el Presidente de la Asociación Juan Benavides Monge y los dirigentes Rodolfo Aquino Mendoza, Roger Manrique Atoche y Magdalena Palacios Añazco.

Las autoridades ediles informaron sobre los avances de las gestiones, dando cuenta que ya se dispone de los requerimientos exigidos y haber ingresado la documentación pertinente para iniciar los trámites de adjudicación del predio militar "Teniente Miguel Cortez".

"Existe la voluntad política de trabajar en unidad y la mejor manera de hacerlo es unificando criterios y apuntar hacia un solo objetivo cual es lograr la afectación del área del cuartel militar para su posterior adjudicación por Necesidad Pública", indicó Segundo Aguilar.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes "Las Capullanas" Juan Benavides señaló que la Sustentación Técnica y Legal elaborada por el Ing. Civil Enrique Paredes Benavides, conteniendo todos los argumentos legales para la afectación del terreo fue entregado a los municipios de Sullana y Bellavista para su evaluación.

Por ello, el alcalde de Sullana Carlos Távara y Bellavista Segundo Aguilar, acompañados del dirigente Juan Benavides viajarán el martes 8 a Lima, llevando todos los requerimientos exigidos, mientras que el burgomaestre bellavistino ingresará un documento ante la Superinrtendecia de Bienes Nacionales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1