28
Dom, Abr

Sullana: delincuentes extraen electrobombas de Planta de Tratamiento en Santa Cruz de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a que nos encontramos en tiempos de crisis, algunos malos ciudadanos muestran absoluta falta de respeto e identidad con su pueblo. Esta mañana, autoridades del distrito de Querecotillo fueron alertadas de un acto condenable. En plena emergencia sanitaria, la planta de Tratamiento de Agua Potable y Alcantarillado, ubicada en el centro poblado Santa Cruz, sufrió la sustracción de tres electrobombas de agua que se encontraban al interior de estas instalaciones.

Inmediatamente, los funcionarios de la Municipalidad de Querecotillo, en compañía de la Policía Nacional y un regidor municipal, llegaron hasta el lugar, donde comprobaron que dichas herramientas (las electrobombas) habían sido hurtadas por personas desconocidas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los funcionarios, fue que ninguna de las puertas había sido violentada, lo que significa que alguien con acceso a dichas instalaciones ingresó clandestinamente y sustrajo de manera ilícita estos bienes públicos.

El regidor municipal, William Díaz Grillo, lamentó que pese a que en estos momentos se necesita de la unión de todos, existan personas que están destruyendo lo que con tanto esfuerzo se ha logrado conseguir.“No es posible que personas ajenas, estén llevándose los enseres de este proyecto”, puntualizó.

extraen motobombas

Por su parte, el Gerente Municipal, Julio Oliva, señaló que desde la comuna local ya se realizó la denuncia correspondiente, asimismo indicó que en coordinación con el regidor de la zona se hacen las averiguaciones para dar con los responsables de este reprochable acto. El funcionario también manifestó que se procederá a cambiar las cerraduras de las puertas y se designará a un solo responsable.

Como entidad, lamentamos profundamente este penoso proceder, que con la intención de dañar una gestión, perjudica a toda la población. Así como tenemos derecho a reclamar, también tenemos el deber de cuidar.

extraen motobombas 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1