27
Sáb, Abr

Sullana: Los intervinieron por equivocación

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervencion equivocadaERP. Tras la intervención efectuada ayer a la banda “Los Perrucas”, la policía informó que los detenidos Junior Alberto Agurto Urbina (23) y Santiago García Bardales (40), no tienen nada que con esta banda delictiva por lo que fueron puestos en libertad.

Ambos transitaban circunstancialmente en su motocicleta al momento de la captura, y fueron intervenidos juntos a los delincuentes por los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de Piura e Inteligencia de Lima.

Ambos presentaron su documentación en regla, además de no tener antecedentes por lo que la policía se disculpó con ellos y los dejó en libertad. Cabe recalcar que la información fue proporcionada por el general PNP Pinto, jefe de la Diterpol Piura.

En tanto, los otros detenidos, identificados como Cristhian Raúl Risco Tineo (19), JanCarlos Manuel Ibáñez Vélez (27), Gustavo de los Milagros Villegas Chero (36), Luis Gustavo Suárez Córdova 26 y el menor J.V.J 17, continúan detenidos en el Deincri.

A ellos se les encontró un croquis, tres armas de fuego y dos pasamontañas. Todos serán investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de reglaje y tenencia ilegal de armas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1