23
Mar, Abr

Sullana: Reyes Magos llegaron a Marcavelica y regalaron magia y amor a la población

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Manteniendo la tradición y cultura. La población del distrito de Marcavelica, celebró con gran entusiasmo la llegada de los Reyes Magos, quienes recorrieron las principales calles del distrito indicado, perteneciente a la provincia de Sullana..

Los Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltazar, representados por los integrantes del Regimiento de Caballería N°13 de Querecotillo, llegaron en sus respectivos caballos. Durante su recorrido por las principales calles de Marcavelica, los Reyes Magos repartieron caramelos, alegría y mucho amor a los niños que los esperaban con gran entusiasmo.

reyes magos llegaron a Marcavelica 2

La fiesta de los Reyes Magos también contó con una escenificación en vivo del Niño Jesús. La Asociación del Señor de la Agonía fue la encargada de realizar esta representación teatral, que fue muy aplaudida por el público.

El alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz, fue el encargado de recibir a los Reyes Magos y destacó la importancia de conservar las tradiciones navideñas. "Esta fiesta es una oportunidad para que las familias se reúnan y celebren el nacimiento del Niño Jesús", dijo la autoridad.

Las regidoras Lorena Cánova, Liliana Sandoval y Kelly García también participaron de la actividad que fue muy especial luego que por primera vez se realizara la escenificación en vivo del Niño Jesús.

reyes magos llegaron a Marcavelica 1

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1