28
Dom, Abr

Sullana: el distrito de Marcavelica alista su carnaval

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Marcavelica, Enoc Ojeda Ruiz, se reunió con los vecinos de las diversas calles de la capital del distrito con el fin de sumar esfuerzos y retomar la tradicional fiesta de carnaval.

La presentación de carros alegóricos, elección de la reina del carnaval, además de la parada de la yunza y el tradicional manguerazo, serán algunas de las actividades que se desarrollarán el día central.

Ojeda Ruiz, recalcó que por acuerdo de los vecinos, se definió que el día central sea el domingo 11 de febrero y que los fondos que se puedan recaudar en el baile de cierre de carnaval, serán para la reconstrucción de la capilla.

En la reunión, también se definió el color que representará a cada calle del distrito. Los vecinos de la calle Independencia, calle Grau, Av. Sullana, Víctor Raúl, Independencia, Leoncio Prado, Libertad, Dos de Mayo, Sánchez Cerro, se hicieron presentes.

Las calles Ramón Castilla, Inmaculada Concepción, Jorge Chávez y Barrios Altos también participarán y solo falta definir a sus representantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1