27
Sáb, Abr

Banda de rock de Estados Unidos se presentará en provincia de Talara

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Instituto Cultural Peruano-Norteamericano, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara realizará este viernes 6 de julio un evento artístico cultural bilingüe, al cual pueden asistir todos los interesados en pasar una jornada musical de gran calidad. 

Se trata, primeramente, del conversatorio bilingüe “Intercambio Cultural Peruano-Norteamericano”, a realizarse en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, a las 11.00 a.m., dirigido especialmente a jóvenes estudiantes y público en general que dominen el idioma inglés.

Luego del conversatorio, se llevará a cabo la presentación artística de la Banda de Rock del Ejército Norteamericano en la Plaza Grau, a la 1.00 p.m., dirigida al público en general, en el marco precisamente del aniversario de Estados Unidos que se cumple el 4 de julio.

Cabe resaltar que estos eventos de intercambio cultural sólo se realizarán en las ciudades de Piura, Sullana y Talara, por lo que se invita a la población talareña apreciar este espectáculo musical.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1