27
Sáb, Abr

Concurso 'Ositran, contigo por las rutas del Perú', extiende inscripciones hasta el 10 de septiembre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los cuentos de alumnos y profesores se recibirán hasta el domingo 10 de setiembre. Ante la expectativa de la comunidad educativa del pais, se amplió hasta el 10 de setiembre la fecha de inscripción al concurso de cuentos “Ositrán, contigo por las rutas del Perú”, a fin de que los interesados no se queden sin participar, informó el comité organizador.

Indicó que, ante la alta demanda, se extendió la fecha límite de la convocatoria por 15 días más para dar mayor oportunidad a los alumnos y colegios de las zonas más alejadas. Señaló que, a la fecha, se ha recibido cerca de 100 historias de las regiones de Arequipa, Amazonas, San Martín, Lambayeque, Tumbes, Ucayali, Junín, Lambayeque y Lima.

Con esta nueva fecha, los escolares y profesores de todo el país, que aún no han podido enviar sus obras, tendrán la oportunidad de participar del concurso de cuentos del Ositrán, que promueve el conocimiento y la importancia de las infraestructuras de transporte concesionadas en el desarrollo social y económico del país, a través de la creatividad literaria.

Las historias, que pueden ser escritas en lenguas originarias o español y que permiten a miles de ciudadanos expresarse en su lengua madre, deberán enviarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: concurso de cuentos Ositrán-2023, adjuntando la ficha de inscripción que se descarga de la página web institucional www.ositran.gob.pe/anterior/concurso-cuentos/.

Cabe mencionar que, en sus cinco ediciones anteriores, el concurso ha permitido involucrar a cerca de 600 participantes, que promovieron de forma creativa el rol del organismo supervisor de carreteras, aeropuertos, puertos, ferrovías, hidrovía y de la Línea 1 del Metro de Lima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1