27
Sáb, Abr

Piura: Ministerio de Cultura lanza la estrategia “Orquesta en el barrio” con talleres artísticos y concierto en vivo

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Ministerio de Cultura, en coordinación con la Municipalidad Veintiséis de Octubre, en Piura, llevará a cabo una ceremonia inaugural de la estrategia “Orquesta en el barrio”, del Plan Rescatarte, este viernes 22 de septiembre a las 5:30 p. m. en el Parque Cívico San Martín, en Piura.

Esta iniciativa es parte del programa ‘Con Punche Perú’, que apuesta por el Plan RescatARTE, con el objetivo de promover el arte y la cultura en todo el país. Así, desde la prevención, se busca reducir los índices de violencia y discriminación en los barrios.

Cabe resaltar que, durante la ceremonia, del viernes 22, se contará con talleres de composición musical, danzas y percusión para todo el público, y, culminará con un concierto en vivo de la orquesta “Piura Boys”.

“Orquesta en el barrio” está dirigido a personas entre 18 a 29 años, que tengan formación musical y vivan en barrios vulnerables. Es por ello, que la estrategia se llevará a cabo en Veintiséis de Octubre, Piura, Florencia de Mora, Trujillo, San Juan de Lurigancho, Lima y la región del Callao.

Por ello, si tocas algún instrumento musical y buscas fortalecer tus habilidades musicales, esta es tu oportunidad. Puedes inscribirte llamando al 980 260 271 o preinscribiéndote en el siguiente enlace: Click

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1