27
Sáb, Abr

Atlético Grau de Piura debutó en el clausura con derrota de 2- 0 frente al Alianza Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se inició la primera fecha del Clausura y el Alianza Lima obtuvo un triunfo de 2 tantos contra 0, frente al Atlético Grau de Piura, que no pudo realizar un encuentro que le genere oportunidades. Si bien es cierto que los piuranos, realizaban un buen desplazamiento del balón, pero no lograron catapultarlo con el gol. 

El gol obtenido por los locales, fue basntante temprano y permitió que Hernán Barcos, logre el tanto y ser un protagonista en el campeón del Apertura y que espera mantener la misma regularidad durante el clausura. Jairo Concha aprovechó una descoordinación de la defensa del Grau y con impecable disparo, colocó el balón en el lado derecho del arquero, para elevar el mercador. 

Ambos goles fueron en el primer tiempo, el Grau tuvo llegadas, pero no con claridad. Situación diferente aconteció con el Alianza Lima, el cula pudo incrementar el marcados y converirlo en goleada de no haber sido por la excelente participación del arquero piurano. 

Es un triunfo importante para Alianza Lima, que busca el título del presente año. Por lo pronto, sigue sin perder en su condición de local y es el equipo más sólido de todo el campeonato. En el acumulado, sigue 7 puntos por encima del Sporting Cristal que en la víspera igualmente ganó al Cantolao. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1