28
Dom, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció 2-0 a Cusco FC

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 Betsson, Alianza Atlético de Sullana venció al Cusco FC por 2 goles a 0. Partido jugado en el estadio Campeones del 36 de Sullana. Goles anotados por Guillermo Larios y del capitán Adrián Fernández.

El equipo sullanero dirigido por Carlos Compagnucci logró su victoria debido que al inicio del presente torneo no fue positivo y perdió ante Sport Boys en Sullana, cayó de visita frente a Universitario y de local cedió frente a César Vallejo.

En la jornada anterior logró un empate con UTC en Cajamarca, por lo que el estratega señaló que dicho resultado iba a ser un impulso para su escuadra.

El primero de la tarde llegó por cuenta de Guillemo Larios a los 29’, quien definió de gran forma tras una pared con Adrián Fernández par batir la portería de Cusco FC. La fórmula se repitió a los 57’, pero esta vez con Larios asistiendo a Fernández para el tanto definitivo.

Los ‘churres’ consiguen alejarse de la zona de descenso en el acumulado de la Liga 1 Betsson, donde en la siguiente jornada visitará a Sport Huancayo. Por su parte, Cusco FC llega a los tres cotejos sin victorias, con lo que salió de la zona de pre Libertadores.

Adrian Fernandez 22072023

 Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1