27
Sáb, Abr

Atlético Grau de Piura retornó por el camino de la derrota perdiendo por 1 gol a 0 con ADT

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano continúa con la campaña irregular y en la quinta fecha del clausura, cayó en esta oportunidad frente al ADT de Tarma, que suma su tercera victoria consecutiva y poco a poco va saliendo de los lugares del descenso. Con este resultado los albos se ubican en la décimo quinta ubicación del acumulado y en el clausura solo suma 3 puntos de los disputados. 

El conjunto ADT de Tarma dirigidos por Franco Navarro saltó al campo de juego con la consiga de adelantarse en el marcador lo antes posible, algo que logró a penas a los 14 minutos de juego cuando el VAR, presidido por Diego Haro, le advirtió al juez principal una falta en área de Atlético Grau, por lo que el árbitro del partido cobró la pena máxima a favor de ADT.

El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue William Mimbela remató un potente disparó que dejó sin oportunidades al portero Raúl Fernández y dándole la ventaja al equipo dirigido por Franco Navarro. Este tanto permitió que ADT maneje con mayor tranquilidad los hilos del encuentro.

Ya en la segunda mitad, a los 64 minutos del partido para ser más exactos, el VAR volvió a intervenir, otorgándole un penal a Atlético Grau. Rodrigo Salinas fue el encargado de ejecutar en el ‘Patrimonio de Piura’, pero no pudo anotar el empate.

En la siguiente jornada Atlético Grau deberá recibir a Deportivo Binacional en el calor de Piura, mientras que ADT tendrá que viajar a Lima para medir fuerzas con Deportivo Municipal.

El dato

Aunque aún resta un encuentro de la fecha 5 del clausura, el campeonato va asumiendo ribetes interesantes, pues el Melgar, Universitario y Sporting Cristal se encuentran liderando  la tabla de posiciones con 11 puntos, en tanto el equipo más regular, es decir el Alianza Lima bajó a la octava posición tras empatar en el clásico con los cremas. ; 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1