27
Sáb, Abr

Universitario de Deportes se posiciona en primer lugar de la Liga 1 al jugarse séptima fecha del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes, se posiciona en el primer lugar de la Liga 1 Betsson, al jugarse la séptima fecha del Clausura. Los cremas sumaron 17 puntos después de derrotar al FBC Melgar jugando de visitante. Tras el resultado, se vio favorecido con el empate del Sporting Cristal con el ADT de Tarma, el cual viene realizando una buena campaña de la mano de su entrenador Franco Navarro.

Con este resultado el FBC Melgar, se mantiene en el tercer lugar con 14 unidades, seguido del ADT de Tarma con 13 puntos, pero con un partido menos. Alianza Lima se ubicó en el quinto puesto, después del triunfo de la fecha frente al UTC de Cajamarca. Sport Huancayo podría dar un salto cualitativo, al complementar los encuentros que le faltan.

En el acumulado el Alianza Lima sigue arriba con 3 puntos de diferencia y Universitario de Deportes se le acerca con 51 puntos, el Sporting Cristal le sigue con 50 unidades, un poco lejos en el acumulado se encuentra el FBC Melgar y el Cusco Futbol Club.

En la zona del descenso, el acumulado muestra a un Cantolao que no levanta y suma 15 puntos, el Deportivo Municipal, Unión Comercio, Deportivo Binacional, UTC de Cajamarca y Atlético Grau, deben mejorar para evitar riesgos e ir a jugar a la segunda profesional en el 2024.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1