21
Dom, Abr

FBC Melgar humilló al Alianza Atlético de Sullana y lo goleo por 4 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Merecido triunfo del equipo mistiano complica situación de los churres. FBC Melgar goleó 4-0 a Alianza Atlético y se metió en la pelea por el Torneo Clausura de la Liga 1. Con este resultado, el 'Dominó' (2° con +13) sumó 25 puntos e igualó la línea de Sporting Cristal (1° con +16) y Universitario de Deportes (3° con +11). El encuentro es válido por la décima tercera fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson. 

Con el triunfo obtenido por el Melgar FBC aunque con partidos completos empate con el Sporting Cristal, el cual se mantiene de líder del Clausura, en tanto los churres hasta la fecha solo han conseguido 9 puntos. Deberá mejorarse las condiciones actuales para no comprometer la permanencia en la Liga 1 Betsson. 

El equipo de Mariano Soso impuso sus condiciones en el Estadio Monumental de la UNSA en una jornada casi perfecta de Bernardo Cuesta, quien se puso el equipo al hombro, anotó dos goles y lideró la goleada de los rojinegros en Arequipa.

El 'Dominó' arrancó el partido con mucho ímpetu. Tal es así que, a los 6', Bernardo Cuesta aprovechó una asistencia de Cristian Bordacahar y anotó el primero de la tarde. Once minutos después, el argentino Tomás Martínez marcó el 2-0.

Posteriormente, Melgar no quitó el pie del acelerador y encontró el 3-0 en el botín derecho de Leonel Galeano (35'). Ya en el complemento, Bernardo Cuesta (53') volvió a hacerse presente en el marcador y liquidó las acciones en la 'Ciudad Blanca'.

Dato: en la próxima fecha, Melgar visitará a Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Por su parte el Alianza Atlético de Sullana recibirá en el Campeones del 36 al Deportivo Binacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1