28
Dom, Abr

Accesitaria Luz Rebeca Cruz Tevez será reemplazante de parlamentario Benicio Ríos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las decisiones del Congreso de la República permitirá el ingreso en calidad de accesitaria Luz Rebeca Cruz Tévez en reemplazo de Benicio Ríos quien fue sentenciado en su oportunidad por el Poder Judicial a 7 años de pena privativa de la libertad efectiva. Después de mucha dilación se decidió levantar la inmunidad parlamentaria y queda a expensas de ser capturado o entregarse. 

Luz Rebeca Cruz es psicóloga de profesión, deberá recibir en su momento las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones, estudió en el colegio José Carlos Mariátegui La Chira, es natural de Quillabamba del Cusco. En la votación preferencial de su organización Alianza para el Progreso logró 5507 votos, contra los 31 mil que obtuvo su predecesor. 

Luz Rebeca Cruz TevezLuz Rebeca Cruz Tevez obtuvo 5507 votos preferenciales

De acuerdo a los procedimientos, ella deberá culminar el mandato del Congresista y salvo que el Poder Judicial declare fundada la casación que viene tramitando Benficio Ríos dejará el cargo, de lo contrario tiene asegurada su permanencia en el Congreso de la República. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1