27
Sáb, Abr

Dan a conocer resultado de ganadores de III Concurso de Buenas Prácticas Docentes

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Educación, dio a conocer los ganadores por categorías, de los docentes que presentaron propuestas de Buenas Prácticas Docentes, en uno de los concursos más importantes que lleva adelante la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente de la Dirección General de Desarrollo Docente (DIBRED–DIGEDD), de acuerdo con plazos establecidos en la Resolución Viceministerial N.° 035-2015-MINEDU. 

De acuerdo al Ministerio, las prácticas premiadas en cada una de las subcategorías han pasado satisfactoriamente la evaluación de elegibilidad, la evaluación técnica y la evaluación del Jurado, realizadas en concordancia con lo establecido en las Bases del Concurso. 

El Ministerio de Educación felicita la iniciativa y creatividad de las maestras y maestros de todo el Perú que han participado en el III Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes y reconoce su valiosa iniciativa, esfuerzo y aporte en favor de brindar una mejor calidad en la educación peruana y obtener mejores logros de aprendizaje en el proceso de formación de las niñas, niños y adolescentes peruanos.

Las prácticas que se presentan han ocupado uno de los tres primeros puestos por subcategoría; sin embargo, su puesto final (primero, segundo o tercer lugar) será revelado durante la ceremonia de premiación a realizarse el día viernes 4 de diciembre en la institución educativa Teresa González de Fanning (Jesús María, Lima).

Una de las Buenas Prácticas que ha sido seleccionada es la que corresponde a Contralmirante Villar en la región Tumbes; donde el profesor Giovani Guevara Bazán quien presentó la propuesta de Buena Práctica "Mejoro mis habilidades matemáticas trabajando con Proyectos" de la IE 058. 

Ver relación de ganadores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1