26
Vie, Abr

Impulsa Perú y UNP organizaron Feria “Manos Emprendedoras” en departamento de La Libertad

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con gran acogida, se llevó a cabo la Feria “Manos Emprendedoras” en el Distrito de Cachicadán, Departamento de La Libertad, organizada por Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y la Oficina de Programas Sociales de la Universidad Nacional de Piura (UNP), el 14 de agosto de 2019.

En la feria, los 25 beneficiarios del curso Servicio de capacitación y asistencia técnica para el autoempleo expusieron sus productos, como pescado que producen en los criaderos de Tilapias, quesos de la zona, yogurt, tejidos de lana para los turistas, entre otros.

Impulsa Perú y UNP organizaron Feria “Manos Emprendedoras” en La LibertadImpulsa Perú y UNP organizaron Feria “Manos Emprendedoras” en La Libertad

Además, el curso tiene el objetivo de dar más conocimientos sobre emprendimiento, herramientas, de cómo sacar costos, acceder a espacios de créditos, llegar mejor a los clientes, usar las redes sociales para que se sepa lo que hacen y elaboran.

Finalmente, el Ing. Juan Julcahuanca Domínguez, Director de los Programas Sociales de la UNP, manifestó que para estas capacitaciones los docentes elegidos son expertos que enseñan estrategias y técnicas que les ayudarán a los becarios a emprender sus propios negocios.

Impulsa Perú y UNP organizaron Feria “Manos Emprendedoras” en La Libertad

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1