26
Vie, Abr

Casos de coronavirus en Región Tumbes se incrementan a 32 y 4 fallecidos

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La región de Tumbes se ha convertido en una zona de alto riesgo, por su cercanía con el Ecuador y por la constante fluencia de peruanos y ecuatorianos para realizar actividades comerciales. La estadística es bastante preocupando, pues de no tener casos coronavirus al principio, ya registra 32 de los cuales la mayor parte corresponden al distrito fronterizo de Aguas Verdes.y Tumbes. 

De acuerdo al cuadro, los casos positivos con coronavirus 10 son de Agua Verdes, 14 de Tumbes, 2 de Corrales, 1 de Pampas de Hospital y 2 de Contralmirante Villar. Se suman los dos importadas de Piura y 1 de Bambamarca. De los mencionados 20 son varones y 11 mujeres.

El reporte difundido a las 4 de la tarde del 6 de abril, precisa que a la fecha se tienen 4 personas fallecidas de las cuales 3 son varones y una mujer. Esta estadística ha permitido que los tumbesinos tomen mayor conciencia de lis impactos de este virus y sobre todo, por la crítica situación que enfrentan los ecuatorianos.

Casos coronavirus Tumbes 6 abril

Es así, que para prevenir el incremento de casos se viene insistiendo para que no salgan de casa y sobre todo, para que se controle la frontera con Ecuador, vigilancia que realiza el Ejército Peruano en toda la línea de frontera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1