27
Sáb, Abr

Jefe de Indeci verificó abastecimiento de bienes de ayuda humanitaria en Tumbes por el Fenómeno El Niño

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tumbes. El Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, General Alfredo Murgueytio Espinoza verificó el abastecimiento de bienes de ayuda humanitaria en el almacén nacional ubicado en Tumbes como parte de las acciones de preparación ante la presencia del fenómeno El Niño en esa región.

La ayuda humanitaria fue movilizada vía terrestre desde el Almacén General del INDECI y consiste principalmente en maquinarias, herramientas, abrigo y techo. Cabe indicar, que el almacenamiento se realizó con el apoyo de personal del Ejército del Perú.

De otro lado, el Jefe del INDECI sostuvo una reunión con las autoridades del Gobierno Regional de Tumbes con la finalidad de coordinar acciones de Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres ante la temporada de lluvias y el fenómeno El Niño.

En su recorrido por la región Tumbes, el Jefe del INDECI participó en la inauguración del Conversatorio “La Comunicación en la Gestión del Riesgo de Desastres ante el fenómeno El Niño organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros. Dicho evento se realizó en la sede de la Universidad Nacional de Tumbes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1