27
Sáb, Abr

Sutran clausuró terminales informales en Piura y otras regiones del país

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Medidas drásticas para acabar con la informalidad en el sector realizó nuevamente la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), al clausurar diversos terminales terrestres en Piura, Lima y otras regiones del país. Estas acciones las viene realizando en el marco de sus responsabilidades que le corresponden y dentro de lo planificado. 

En Piura la medida se adoptó contra Contratista y Servicios Generales Turela E.I.R.L., Municipalidad Distrital de Tambogrande y empresa de Transportes y Turismo Dos mil S.R.L.

En Lambayeque cerró a Transportes Turismo Acunta S.R.L., Transportes Ayra Express S.A., Transportes Cruzper S.A.C., terminal terrestre Empresa de Transportes Quiroz E.I.R.L. y Transporte El Cumbe S.A.C.

En La Libertad fueron clausuradas las empresas de Transportes Grupo Libertad S.A., Transportes Servicios Multiples Mechita S.A.C. y Transportes Ave Fenix S.A.C.

En Ica se clausuró a Transportes Flores Hnos S.C.R. LTDA-Flores Hermanos S.R.L., Inmobiliaria del Sur S.C.R. LTDA.

En Cusco se cerró a City Tours Señor de Huanca E.I.R.L., situado en Wanchaq, mientras que en Lima se clausuró a Transportes Turismo Apostol San Pedro E.I.R.LTDA e Inversiones en Transportes y Turismo Libertadores S.A.C., ubicadas en el distrito de La Victoria, y a Transportes Presidencial Huaynate S.C.R. LTDA., situado en Comas.

Dichos terminales fueron cerrados por poner en riesgo la vida e integridad de los usuarios que se transportan por la Red Vial Nacional. El operativo se realizó en conjunto con las municipalidades distritales y la Policía Nacional del Perú.

En lo que va del año, la Sutran ha clausurado 135 terminales terrestres como parte de su lucha contra la informalidad.

Sutran clausuró terminales informales en Piura y otras regiones del paísSutran clausuró terminales informales en Piura y otras regiones del país

La Sutran recuerda que pueden reportar sus denuncias o incidencias de manera gratuita, durante las 24 horas de los 365 días del año al Aló Sutran 0800-12345, así como al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante las redes sociales de la institución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1