28
Dom, Abr

Cesan a Director del Hospital II-2 Santa Rosa de Piura y designan reemplazo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La gestión de Reynaldo Hilbck Guzmán, viene realizando cambios en su ámbito regional y después de innovar el cuadro de funcionarios de la subregión Luciano Castillo; se procedió a dar por concluida la designación del médico Christian Yuri Requena Palacios del Hospital Santa Rosa de Piura y en su reemplazo irá Rogger Oquelis Cabredo.

En el caso de Requena Palacios, es regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, y se estima que regresará a sus funciones políticas en esa instancia del Estado, aunque ayer mismo tras su cese participó en una conferencia de prensa para lanzar la Operación Sonrisa que llega con el patrocinio de LAN Perú.

Por su parte el reemplazante Rogger Oquelis Cabredo, es médico de profesión y reumatólogo de especialidad. De acuerdo a sus antecedentes, se le conoce como mecenas a favor del Gobierno Regional de Piura, conforme se observa con la donación realizada en el 2012, donde entregó computadoras y otras a favor de la Policía Nacional del Perú.

Los retos que tiene el nuevo profesional, son primero realizar acciones recuperativos del dengue y la malaria y otras enfermedades vectoriales; además, contemplar la alta densidad de muertes maternas y recientemente la muerte por golpe de calor de niños de la región Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1