28
Dom, Abr

Piura: Policía captura a peligrosos delincuentes que habían asaltado a empresario

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Piura. Tres peligrosos delincuentes sindicados de haber asaltado a un empresario en la provincia de Paita, fueron capturados esta mañana por la policía nacional cuando se desplazaban a bordo de un auto en la provincia de Piura.

La captura fue realizada por personal policial del Escuadrón Verde, quienes intervinieron un auto color negro conducido por Teodoro Muñoz Retamozo, alias "Gordo Muñoz", quien llevaba como acompañantes a Víctor Palacios Calderón (25), alias "ojón", y José Miguel Ramírez Negreiros (24) alias "Perrucas".

A estos últimos se les encontró en posesión de dos revólveres abastecidos, asimismo en el registro vehicular se encontró debajo del asiento del conductor una mochila, la cual contenía en su interior la suma de 7,570 soles y 1,310 dólares americanos, así como 15 GPS de alta mar valorizados en S/ 3,500 soles cada uno.

Según la policía, los detenidos formarían parte de una banda de delincuentes conformada por sujetos de Sullana, Paita y Piura. El trío de hampones fueron reconocidos plenamente por el agraviado.

capturas

 

Publicidad Aral1

Paypal1