27
Sáb, Abr

Nueva agencia de transportes complementa servicios Piura-Sullana- Talara y viceversa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con precios más competitivos la empresa Transportes Montero amplía sus servicios desde Piura- Sullana- Talara y viceversa, ruta que antes de esta iniciativa tenía un solo proveedor. Tan pronto se informaron de esta noticia la población usuaria de inmediato reconoció que la competencia es bastante buena para regular las tarifas o precio del pasaje y sobre todo la calidad del servicio.

Empresa Montero Tarifas

La misma empresa se encargó de difundir la información indicando que estarán brindando este servicio desde el lunes 8 de enero. El Terminal de embarque y desembarque en la ciudad de Piura se ubica en la urbanización Monterrico Jr. José Tomás Arellano, Manzana V - 02 (Espaldas de Plaza de la Luna); las salidas se iniciarán desde las 6 de la mañana y hasta las 9 de la noche con rutas hacia Sullana, de Sullana a Talara y Piura a Talara y viceversa.

Asimismo, se da cuenta que en la ciudad de Talara la empresa Montero tendrá su zona de embarque y desembarque en la parte posterior de la Municipalidad Provincial de Talara.

De acuerdo a la promoción de sus tarifas de Piura a Sullana cobrarán el mismo monto que cobra la competencia, es decir 3 nuevos soles, de Sullana a Talara 6 soles y si el viaje es de Piura a Talara o viceversa es de 9 soles, es decir un monto relativamente inferior a otras empresas que tiene concesión en esta ruta.

El tránsito entre estas ciudades de la región Piura tiene una alta densidad y siempre existían reclamos para dar cobertura a otras empresas de transportes y compense el déficit de unidades móviles para cubrir esta ruta. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1