20
Lun, May

Piura: Serenazgo, Fiscalía y Policía Nacional intervienen fiesta con más de 40 menores de edad en El Indio en el distrito de Castillo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El día de ayer, aproximadamente a las 11:30 de la noche, se intervino un local en el A.H. El Indio donde se encontró a más de 40 menores, de entre 14 y 16 años, participando de una fiesta, irrespetando los protocolos de bioseguridad y la Ley Seca establecidos por el gobierno.

Gracias a la acción de los efectivos del orden, todos los asistentes fueron conducidos a la Comisaría para continuar con los procedimientos de acuerdo a ley. Como primera acción, se comunicó a los padres de familia de cada uno de los menores para que recojan a sus hijos.

Este operativo conjunto contó con la participación de Serenazgo de la Municipalidad distrital de Castilla; personal policial de las Comisarías de Tacalá, El Indio y Castilla; y, representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público.

intervienen fiesta en castilla 1

Por otro lado, se intervino una vivienda en el A.H. Nuevo Chiclayito donde se comercializa con la venta de cerveza sin tener autorización municipal correspondiente, motivo por el cual se multó y clausuró de manera definitiva. Así mismo, la policía colocó papeles a las 6 personas que se encontraban en dicho lugar por no respetar la Ley Seca.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1