27
Sáb, Abr

UNP busca impulsar investigación con firma de convenio con la UNIR

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de establecer vínculos de cooperación universitaria, impulsar programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes, y, facilitar el acceso a la oferta de maestrías universitarias online, la Universidad Nacional de Piura (UNP), firmó un convenio de cooperación universitaria con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

“Lo que estamos haciendo es promover la educación virtual en las diferentes especialidades y poder lograr a través de ellos en esta alianza, una mejor capacitación de docentes, alumnos, egresados y por qué no, de nuestro personal administrativo que está inmerso en esto”, indicó el Dr. Omar Vences Martínez, rector UNP.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a Universidades del Perú que contribuyan a fortalecer la cooperación en el ámbito académico, así como favorecer oferta de maestrías online en el Perú.

Acerca de la UNIR:

  • UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad.
  • Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales - virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.
  • Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1