28
Dom, Abr

Sunafil Piura instala panel informativo 'Infochamba' en empresa agraria

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. También se realizó orientación a trabajadores agrarios del Caserío Terela en Castilla. La Intendencia regional de Piura de la Sunafil instaló el panel “Infochamba” en la empresa agraria Inkabanana S.A.C. en el caserío Terela del distrito de Castilla.

Esta estrategia denominada 'Infochamba' tiene por finalidad que los trabajadores agrarios tengan a la mano el celular de denuncias de la Sunafil, así como los enlaces para hacer consultas y formular denuncias virtuales.

La estrategia permite también a los trabajadores tener el número de contacto del área de Recursos Humanos de la empresa donde laboran, y escanear el código QR de la Sunafil para interponer una denuncia.

Infochamba 02

El mismo día de la inauguración, inspectores de la Sunafil orientaron a los trabajadores de la empresa en el uso correcto de los equipos de protección personal para salvaguardar su seguridad y salud mientras hacen sus labores agrarias.

Próximamente se instalarán paneles similares y se seguirá orientando en otras empresas situadas en toda la región de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1