28
Dom, Abr

Escuela de Desarrollo Integral Helen Valdiviezo te ofrece talleres durante todo el año

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ya termina el verano e inician las clases escolares, pero no te preocupes ya que la Escuela de Educación Integral Helen Valdiviezo, te ofrece talleres durante todo el año, con la finalidad que los más pequeños del hogar aprendan de una forma divertida, desarrollando su autonomía, el trabajo colaborativo y adquiriendo hábitos de respeto.

En este año la Escuela de Educación Integral Helen Valdiviezo, ubicada en la Urb. Ignacio Merino II etapa Mz. O Lte. 13, te ofrece talleres como Marinera, ballet y babyballet en horarios accesibles, para que los niños y niñas, puedan mezclar sus estudios con los talleres, desarrollando de esa manera lo que más les gusta hacer.

La directora Helen Valdiviezo, mencionó que los talleres de marinera, durante todo el año tendrán un horario flexible que serán los días martes, jueves y sábado en el horario de 4:00 p.m., hasta las 5:00 p.m.

En tanto, el taller de ballet de igual forma serán 3 veces por semana los días lunes, miércoles y viernes de 6:15 p.m., hasta las 7: 15 p.m., mientras que el taller de babyballet se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 5:15 p.m., hasta las 6:15 p.m.

Por otro lado, Helen Valdiviezo, explicó que por ejemplo los talleres de marinera, ballet y babyballet, ayuda al estudiante a fortalecer la confianza y autoestima, además desarrolla sus habilidades de coordinación de movimientos, equilibrio, flexibilidad, corrección de postura y trabajo en equipo. “Si deseas que tu hijo desarrolle su autoestima esta es tu oportunidad”, afirmó.

Mayores informes llamar al Cel. 924081355-

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1