17
Lun, Jun

Piura: Asociación de Artistas Plásticos de Catacaos realiza exhibición permanente

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Heroica Villa de Catacaos, en la provincia de Piura, no solo es un territorio de expertos artesanos, sino igualmente de artistas plásticos, los cuales se han concentrado en su local es histórico y precario, pero, lleno de ilusiones, luz, color, armonía, estética, y emana todos los sentimientos humanos.

En la calle Comercio, de Catacaos número 740, en dónde en décadas pasadas funcionaba los almacenes de la Desmotadora de Algodón de la familia Romero, allí trabajan, reciben visitas y exhiben sus obras, los Artistas Plásticos de este distrito.

Artistas plasticos Catacaos 13

José Nicanor Chero Pacheco, quien preside a este puñado de artistas, invita a sus vecinos como a quienes, en el país o fuera de él, puedan apreciar su arte.

Hay, cuadros tradicionalistas, surrealistas, innovadores y con propuestas que permiten mostrar la calidad de sus integrantes quienes son invitados a exponer en diferentes salas de la región y el país

Artistas plasticos Catacaos 18.

Allí encontramos artistas como: Juan Pulache Sernaqué, Cherotex (José Nicanor Chero Pacheco), Juan Luis Pacheco Salazar, Erickson Valencia Silva, Miguel Ángel Llompart Navarro, Juliño Lalupú Miranda, Francisco Estrada Solano, Miguel Chiroque Raymundo. El arte es el mejor alimento para el alma, el espíritu.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1