13
Sáb, Abr

Piura: clausuran locales por no tener licencia de funcionamiento y desacatar la ley

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, a través de la Subgerencia de Operaciones y Fiscalización, a cargo de la Abog. Karla Zapata, junto al personal policial a cargo del comandante Jorge Rabanal, realizó un operativo inopinado por diferentes negocios para verificar si contaban con la documentación en regla, entre ellas: licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

Durante las diligencias, el personal de fiscalización intervino 3 establecimientos. El primero fue el salón de villar “El Rodeo”, ubicado en la Urb. Las Mercedes, el cual había desacatado la orden de clausura anteriormente impuesta.

Por esta razón, se le impuso la sanción administrativa n. 019793 cod. 06-903, la cual clausura de manera definitiva el local.

“Full Papas” fast food fue clausurado temporalmente por no contar con certificado de Defensa Civil. El local ubicado en la Urb. Las Mercedes infringió la Orden Municipal n. 125-03-2018, Cod. 06-610.

Por último, Sr. Parrilla, de acuerdo a la O.M. 125-00-2013, código 02-127, fue clausurado definitivamente por desacato a las órdenes municipales, pues anteriormente se clausuró temporalmente por ocupar parte de la vía pública con infraestructura metálica, toldos, parrillas, cilindros, mesas y sillas, obstruyendo el pase peatonal y vehicular, sin contar con la autorización respectiva.

Cabe indicar que, los operativos inopinados continuaráen las siguientes semanas con la finalidad de liberar los públicos y mantener la orden en las diferentes calles de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1