22
Lun, Abr

Piura: incautan más de 52 kilos de drogas en carretera Paita - Sullana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Paquetes con la sustancia ilícita fueron arrojados por personas no identificadas. El Fiscal provincial José Luis Montero Zapata, de la Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas (Fetid) de Piura, dispuso la incautación de 52.900 Kg de alcaloide de cocaína, encontrados el día de ayer en dos maletines color negro marca Adidas ,que fueron arrojados por sujetos desconocidos en el Km.36 de la carretera Paita a Sullana.

Conforme los actuados, la tarde de ayer por información confidencial, personal policial se apersonó al lugar ubicado a la altura de la subida del centro poblado la Huaca por donde transitaba un vehículo sospechoso tipo pick up, color negro, del cual descendieron personas quienes, al percatarse de la presencia policial, procedieron a darse a la fuga con dirección desconocida, arrojando sobre un montículo de desmonte los maletines.

Con presencia del representante del Ministerio Publico, se realizó el conteo y revisión de los paquetes encontrados dentro de los maletines, lográndose extraer veinticinco paquetes rectangulares con sustancia ilícita.

fiscalia incauta droga 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1