28
Mar, May

Piura: Beneficencia de Catacaos prepara velaciones y espera asignar 10 mil focos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Sociedad de Beneficencia de Catacaos, en la provincia de Piura ha programado la festividad tradicional de Velaciones, contratando a una empresa privada experta, señaló la Lic. Ingrid Quintanilla Elías, su presidenta de directorio. Siguendo la tradición se busca iluminar los nichos de los sepultados en el indicado camposanto. 

Señaló que se van a mantener los precios del año pasado y con dos potentes motores se va asegurar poder brindar un eficiente servicio a las familias que, manteniendo la tradición, lleguen hasta el cementerio general de la Heroica Villa.

“Vamos a atender los pedidos de los vecinos, hasta el 30 de octubre. No vamos a recibir pedidos de última hora, que son los que causan problemas y deficiencias. El año pasado, yo fui una de los perjudicadas, por el caos y desorden”, señaló la funcionaria de la Beneficencia.

Igualmente, informó que se van mantener abiertas todas las puertas de acceso y en apoyo con la comuna y el centro de salud, se van a realizar operativos para evitar que se lleguen a colocar floreros con agua.

“Les pedimos a las familias, que usen arena humedecida y mantengan el orden dentro y fuera del cementerio”, agregó Quintanilla Elías.

El costo de los focos será 20 soles en nichos, 25 para los mausoleos. Los fluorescentes, tendrán un costo de 30 soles. Se va a exigir a la empresa ganadora de la buena pro, que el día 30 de octubre, se realice las pruebas de energía para evitar que muchas familias se queden sin velar a sus deudos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1