28
Mar, May

Piura: Ruddy Javier Flores Flores es nuevo gerente de Subregión Luciano Castillo Colonna

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. (J.Uriol) La subregión de obras Luciano Castillo Colonna con sede en la ciudad de Sullana, tiene nuevo gerente tras el cese del Ing. Lenin Talledo Peña. Mediante Resolución Administrativa N°902 del último 31 de octubre, se designó en su reemplazo al arquitecto Ruddy Javier Flores Flores, quien asumirá el cargo en un momento crítico para destrabar la ejecución de obras que tienen serios cuestionamientos en su expediente técnico.

La Subregión Luciano Castillo Colonna, es un ente que pertenece al Gobierno Regional de Piura y sus designaciones se deciden desde el ámbito regional. Flores Flores, venía trabajando en la misma sede, por lo que conoce lo que se viene ejecutando; se espera conocer qué cambios se darán en el ejercicio de su función.

En la ciudad de Sullana, se pretende adjudicar una obra de 70 millones de soles, para pavimentar desde el Óvalo Turicarami, hasta el centro poblado de Jíbito. En el proceso, profesionales y postores, han determinado errores garrafales en el expediente técnico, cuyas respuestas no han convencido a los participantes, por lo que será la OSCE la que se pronuncie.

Igualmente, ante la persistencia de avanzar, vienen obviando las observaciones o dando respuestas no convincentes, lo cierto y es lo que deberá enfrentar el nuevo gerente, existe copia y pega en el expediente y otros vacíos como la inexistencia del estudio hidráulico, el cual se hace importante por la cantidad de lluvias que posiblemente soporte esta zona ante un eventual Niño Global.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1