28
Dom, Abr

Piura: Bandera Azul Cayetano Heredia gana Carnaval Cataquense 2024

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin duda una de las competencias más emocionantes se vivió en certamen de febrero, que se realizó en el distrito de Catacaos. La Sociedad Bandera Azul “Cayetano Heredia” cerró con broche de oro, su participación en el Carnaval 2024, “Augusto Sullón Fernández”, al ganar el Corso de carros alegóricos y el tumba Yunce y ante la algarabía de sus patrocinadores. 

En una avenida Cayetano Heredia abarrotada de vecinos y visitantes que se contagiaron el sentimiento de alegría, en un carro que trasladaba a la soberana del carnaval, Camila Eleonor Montenegro Paladines, convenció a todos y se llevó el primer lugar.

Sus comparsas, bailes, juego de luces opacaron a sus rivales, dejando el segundo lugar a la bandera la Amarilla canaria y el tercero para la Roja Encarnada de la calle San Francisco.

Bandera azul 2024 01

De otro lado en las Yunzas la decoración, su representación con personajes típicos de la zona llevaron a la Azul, que levantaron su Yunce, en el parque Cayetano Heredia, fue el argumento para ser los ganadores. Segundos fueron los integrantes de la Bandera Roja San Sebastián y terceros la Amarilla Canaria.

Con toda la sumatoria de las diferentes actividades finalmente los ganadores de la edición 2024, fueron la Bandera Azul Cayetano Heredia, dejando el segundo lugar en el podio a la Roja Encarnada San Francisco, habiendo un empate en la tercera casilla entre la Amarilla Canaria y la Multicolor.

Finalmente, la alegría del pueblo se mostró en todo su esplendor y todos, sin excepción vivimos gratos momentos.

¡Qué viva el mejor Carnaval regional, viva Catacaos!, se escuchó en la Heroica Villa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1