28
Dom, Abr

Talara: joven reciclador se quita la vida en sector de Sol de Oro

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven reciclador fue encontrado sin vida la tarde del viernes en el patio de su vivienda ubicada en la MzA-27 del sector Sol de Oro, en la provincia de Talara. Se trata de Abraham Morán Baltazar de 20 años, quien fue encontrado colgado de una soga, al parecer estaba pasando por un cuadro de depresión tras haber perdido a un familiar.

Fue su madre, quien al llegar a la casa se encontró con la desgarradora escena, pidiendo auxilio en medio de su desesperación a los vecinos, quienes al creer que aún se encontraba con vida lograron bajarlo para brindarle los primeros auxilios y así poderlo trasladar al centro de salud más cercano, pero fue en vano ya que el joven ya había perdido la vida.

Al lugar de la tragedia llegó personal policial de la comisaría de Talara Alta, quienes en compañía de la fiscal de turno, Jhannina Nardith Chiguala Rodríguez, realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos, para luego trasladar el cuerpo del occiso a bordo de una unidad de serenazgo a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1