28
Dom, Abr

Talara: sentencian a 12 años y 11 meses a sujeto por homicidio calificado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora, logró 12 años y 11 meses de pena privativa de la libertad efectiva contra el colombiano Alex Fernando Cifuentes Lerma (36), por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de un ciudadano venezolano. Hecho ocurrido el pasado 25 de abril de 2022, en un inmueble del Barrio Verde en el distrito de El Alto.

El fiscal Erick Lians Chumacero Garcés, sustentó los alegatos finales que recabó durante la investigación, ante el Juzgado, quien sentenció Cifuentes a 12 años y 11 meses de pena privativa de la libertad efectiva, y al pago de 7.000 soles de reparación civil.

El hecho se remonta a la noche del 25 de abril del 2022, donde, después de una acalorada discusión, que el sentenciado mantuvo con la pareja de esposos venezolanos Yetzi Nazareth Paez Puro y Cristofer Jesús Cortez Nava, el ciudadano colombiano atacó por la espalda a su víctima con un arma blanca, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, la esposa del agraviado pidió ayuda a unos vecinos para trasladarlo a un nosocomio de la zona, donde el médico de turno certificó que el ciudadano venezolano llegó sin signos vitales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1