27
Sáb, Abr

Talara: prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta de Máncora consiguió siete meses de prisión preventiva contra el colombiano Hans Alexis Caro Betancur (23) por el delito de robo agravado, hecho ocurrido en el distrito de El Alto.

El Fiscal Erick Lians Chumacero Garcés, reunió los elementos de convicción que involucraban al ciudadano colombiano con el hecho materia de investigación como: denuncia verbal, declaración de testigos presenciales del hecho, acta de detención, entre otras.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 25 de junio, cuando la víctima transitaba en su vehículo por el Barrio Libertad con la Av. Bolognesi del distrito de El Alto, observando a un grupo de amigos, uno de ellas le pidió una carrera, y fue en ese momento que apareció el imputado en su moto lineal, quien fue reconocido por realizar cobro de préstamos en la zona.

El imputado insultó a la víctima y a sus amigos, sacando un arma de fuego para apuntarlo en la cabeza y pedir que entreguen sus pertenencias. Al escuchar que el agraviado lo había reconocido lo golpeó con el arma en la frente, provocándole sangrado, y le arrebató su equipo móvil. Luego, el sujeto amenazó a los demás testigos y huyó del lugar.

La Víctima siguió al imputado, a quien se le cayó el pasamontaña. Luego interpuso la denuncia en la comisaría de la zona. Horas más tarde el sujeto fue ubicado libando bebidas alcohólicas, siendo intervenido por la Policía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1