27
Sáb, Abr

Talara: construirán vías en Asociación de vivienda Santiago Apóstol

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad provincial de Talara gobernada por el alcalde Sigifredo Juan Zárate Vite ejecutará la obra “creación del servicio de movilidad urbana en las vías locales en la Asociación de vivienda y producción Santiago Apóstol, con Código Único de Inversión N° 2555120.

Para ello, el comité de licitaciones de obras, el 24 de enero lanzó el proceso de la Adjudicación Simplificada AS-SM-1-2024-MPT/CS-1 con un valor referencial de S/ 1’237,334.03 la cual en primera convocatoria ha sido declarada desierta. La buena pro estaba programada para el 02 de febrero 2024.

Según el Acta de Apertura, Evaluación de las Ofertas y Calificación se registraron 29 proveedores participantes; de los cuales 6 postores presentaron propuestas económicas: IVAL CONTRATISTAS EIRL, CONSTRUCTORA&INMOBILIARIA ESPINAR SAC, LIXANT SRL CONSULTORES Y CONTRTISTAS GENERALES, CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES ZACAMAGA SRL, CIUDANDES SAC y CONSORCIO LAGUNAS.

Luego de la apertura y revisión de las ofertas de los mencionados postores a fin de verificar la presentación de los documentos requeridos en las bases, sus ofertas no fueron admitidas por el comité de selección de la municipalidad de Talara.

De la obra

Según los términos de referencia comprende una superficie de intervención de 3,066.43 metros cuadrados para la adecuada infraestructura vial, asimismo contempla 1,024.98 m2 para la adecuada infraestructura peatonal y 498.96 metros lineales de sardineles peraltados para la adecuada transitabilidad de las aguas pluviales. Se complementa con la señalización horizontal de la pavimentación y el pintado de los sardineles peraltados, durante la ejecución del proyecto se contempla la adecuada seguridad tanto personal y grupal de los trabajadores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1