26
Vie, Abr

Sacan a gerente y funcionarios de la subregión Luciano Castillo Colonna tras escándalo de cambiazo de equipos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la denuncia de un presunto cambiazo de equipos para el hospital de Sullana, realizada presuntamente por un proveedor contratado por la Subregión Luciano Castillo Colonna y que comprometía no solo al gerente subregional José Luis Baca; sino igualmente al responsable de infraestructura Javier García Bustamante, el gobernador regional Reynaldo Hilbck decidió dar por concluida el cargo de confianza a ambos funcionarios.

En su reemplazo ha sido designado con Resolución Ejecutiva Regional Nº 107-2016 al ingeniero Jorge Carlos Irazábal Alamo, como gerente subregional de la gerencia subregional "Luciano Castillo Colonna", asimismo la ingeniera Ana Paola Ho Valdiviezo quien se venía desempeñando como Sub Directora de Estudios y Proyectos, ocupará el cargo de directora subregional de Infraestructura, la misma que ha sido designada a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 111-2016.

Asimismo, se le ha quitado la confianza al ingeniero César Correa Atoche quien se venía desempeñando como jefe de la Oficina subregional de Administración, en su reemplazo ha sido designado el economista Eduardo Sánchez Pacheco, mientras que el ingeniero Walter Viera Robledo, será el nuevo subdirector de Estudios y Proyectos.

Es de indicar, que la subregión Luciano Castillo Colonna, era manejada por el Vicegobernador Alfredo Neyra, quien proponía a los funcionarios de confianza que deberían asumir funciones en esta entidad dependiente del Gobierno Regional de Piura; con esta decisión, todo hace suponer que el cuñado de Carlos Távara Polo ha sido sustraido de la intromisión en los asuntos administrativos de la Gerencia Subregional. 

Cambios en la subregión de salud

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 114-2016, el gobernador regional ha designado a Mariano Manuel Yañez Cesti en el cargo de Director General de la Dirección Sub Regional de Salud "Luciano Castillo Colonna", anteriormente ya ocupó dicho cargo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1