26
Vie, Abr

Capturan a dos sujetos que asaltaron a ama de casa en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos dedicados al robo en la modalidad de arrebato, fueron capturados por personal del Depincri de Sullana en poder de las pertenencias de una de un ama de casa a la que habían asaltado horas antes, informó la Policía Nacional. La buena decisión permite de alguna manera devolver la confianza hacia los sistemas de seguridad de la instancia responsable debe otorgar al ciudadano. 

Se trata de Francisco Vera Lazo (48) y Juan Junior Vera Palacios (18), quienes fueron intervenidos a inmediaciones del estadio Campeones del 36 cuando ingresaban a un bar. En poder del primero se encontró un bolso, un celular y dinero en efectivo; mientras que el segundo tenía un celular.

Ambos fueron conducidos a la delegación policial donde se apersonó la víctima, identificada como Norma Villegas (39), quien reconoció a los maleantes, así como sus pertenencias que le fueron arrebatadas cuando transitaba a inmediaciones de la calle Puno en el distrito de Bellavista. El caso es investigado por el fiscal de turno, Darío Peralta Morales.

Francisco Vera Lazo y Juan Junior Vera Palacios 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1