25
Jue, Abr

Sullana: multan a hospedajes por colchones en mal estado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo de Fiscalía y autoridades municipales. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, continúa realizando operativos en la ciudad, esta vez, junto a la Unidad Fiscalización de la Municipalidad Provincial y la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DERFIS), intervinieron diversos hospedajes con el objetivo de prevenir posibles atentados contra la salud pública.

El Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, Titular de la Fiscalía de Prevención del Delito, lideró la intervención que se inició a las 9 de la mañana, encontrando en el Hospedaje “Rey Bar”, ubicado en la carretera a Tambogrande, de propiedad de María Betty Rey Chumacero, dos colchones, con manchas de fluidos, los mismos que fueron decomisados por personal de la Municipalidad.

Asimismo, en este local que además fue multado con el 40% de una UIT, se pudo constatar la presencia de instalaciones eléctricas con cables expuestos, constituyendo riesgo para los huéspedes. En tanto el representante de la DERFIS exhortó a la propietaria, a tener más atención en la limpieza del hospedaje.

Otros hospedajes inspeccionados, dentro del operativo inopinado, fueron el “Hospedaje El Encuentro” ubicado en la avenida Circunvalación Nro. 209 del A.H. El Obrero donde también se encontraron conexiones eléctricas deterioradas; y el “Hospedaje Moreyma” ubicado en la calle Jorge Chávez Nro. 198 del Barrio Buenos Aires de Sullana.

colchones mal estado 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1