26
Vie, Abr

Sujeto ataca a palazos a madre de familia y la deja grave en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Porque salió a defender a su hijo que era golpeado, una ama de casa fue atacada con palos y quedó con graves hematomas en la cabeza, a manos de un desalmado vecino que también golpeó a su hija en el asentamiento humano Jesús María del distrito de Bellavista, en Sullana.

El hecho se registró la noche de ayer cuando Georgina Román Alama (46) estaba con su hijo Jim Céspedes Román (30), en su casa de la Asociación Los Claveles. Hasta ahí llegó su vecino de apellido Godos, apodado ´El bocón Fernán´, quien entró con un palo y sin motivo aparente, golpeó a Jim en la cabeza.

Georgina al ver esto, intentó defenderlo, pero fue golpeada a palazos en la cabeza, dejándola inconsciente. Su hija María Céspedes Román (32) que vive a unas casas, escuchó los gritos y acudió a la casa, y también fue golpeada.

El estado de salud de Román Alama es muy delicado y está internada en el hospital de Apoyo. Mientras el agresor se encuentra prófugo. Los hermanos piden ayuda para el tratamiento de su mamá. Además, exigieron la captura del agresor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1