26
Vie, Abr

Policía captura a dos de los delincuentes que asaltaron agencia de Caja Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de ellos es el propio vigilante. La Policía Nacional logró identificar y capturar a dos de los presuntos delincuentes que asaltaron la mañana de ayer una agencia de la Caja Sullana ubicada en la avenida Panamericana Norte en la provincia piurana de Sullana, se informó.

Se trata del propio vigilante de esta entidad, identificado como José Sebastián Reto Silva (29), quien fue delatado por las imágenes de las cámaras de video vigilancia de esta entidad financiera, el mismo que al ser interrogado aceptó el delito e identificó a sus compinches.

Con esta información, agentes del Depincri Sullana y de otras unidades de Piura, llegaron hasta el centro poblado La Quinta, en el distrito de Marcavelica, donde lograron capturar a Mercedes Eladio Aguilar Herrera (29), alias “meche”, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta de placa de rodaje 2789-5P, con la que huyeron tras cometer el asalto.

A este sujeto se le encontró en poder de municiones, un celular y 700 soles en efectivo. Asimismo se registró su domicilio, ubicado en el barrio La Cordillera del mismo centro poblado. Posteriormente fue conducido a la sede del Depincri, donde permanece detenido.

Ambos sujetos, en complicidad con otros dos hampones, cuya captura es cuestión de horas, ingresaron ayer a la agencia de Caja Sullana, donde se apoderaron de 23 mil soles para luego darse a la fuga. Las investigaciones están a cargo de la fiscal de turno Shantal Albán Vela de la segunda fiscalía penal corporativa de Sullana.

agencia caja sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1