26
Vie, Abr

Sullana: Detienen a sujeto por tenencia ilegal de armas de fuego

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que pretendió darse a la fuga en el asentamiento humano Villa Primavera de la ciudad de Sullana, tras percatarse del patrullaje policial, fue intervenido y detenido, portando armas de fuego, sin contar con la autorización respectiva para hacerlo. El individuo fue identificado como Paul Flores Atoche (23).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde, a la altura del cementerio privado Jardines de la Resurrección. De acuerdo al registro policial, se le encontró en la pretina de su short jean de color negro, un arma de fuego (revólver), sin munición, sin marca y número de serie, de color plateado, con empuñadura de madera, al parecer de 38 milímetros.

Debido a la tenencia ilegal de armas de fuego, se le procedió a la incautación respectiva, siendo conducido a la DEPINCRI PNP. Sullana, para la realización de las diligencias correspondientes. Con la finalidad de validar la intervención se procedió a informar a la Dra. María Crisanto Gallegos Fiscal Adjunta Provincia de la Segunda Fiscalía Penal de Turno de Sullana.

Después de las investigaciones del caso y diligencias se procederá a definir la situación legal del detenido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1