26
Vie, Abr

Sullana: Detienen a Policía acusado de agredir física y psicológicamente a su propia hermana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los hechos de violencia contra la mujer y demás integrantes del grupo familiar, son cometidos incluso por policías. Justamente el S3 PNP Marvin Paul Zuta Mondragón (26), quien es miembro de esta institución que presta servicios en la comisaría de Chulucanas, fue denunciado por su propia hermana de haberla agredido física y psicológicamente por un problema doméstico.

Carmen Rosa Zuta Mondragón, reside en la misma vivienda con su hermano. Ella indica que el presunto agresor, la increpó por el daño de una llave de la cañería de agua potable, exigiéndole que solucione el problema; al responderle que ella no es la causante del problema le propinó diversos golpes en el cuerpo usando para ello una silla, jaloneándola de los cabellos y gritándole palabras procaces. 

Marvin MondragonPolicía Marvin Paul Mondragon (26)

El agresor, quien reside en la Calle Santa Ana de la ciudad de Sullana, incluso impidió que su hermana empaque sus cosas para poder retirarse del lugar e impedir estos actos de violencia. Según indica la víctima, el sujeto agresor le prohibió que sacara sus pertenencias del lugar a la vez que la amenazó con atentar contra su integridad física y psicológica en donde la encuentre. 

Después de la denuncia correspondiente y considerando la gravedad de la denuncia, se procedió a realizar el operativo respectivo, para la ubicación y captura del presunto agresor, capturándolo en las inmediaciones de la Calle Santa Ana cuadra 6 de Sullana, siendo trasladado y puesto a disposición de la Comisaría local, acusado de ser causante de agresiones contra una mujer. 

Al respecto personal a cargo de las investigaciones realizó las diligencias preliminares como declaración policial, ficha de valoración de riesgo, exámenes médicos correspondientes y también la notificación de detención del agresor, para luego formular el respectivo informe policial y remitir a las autoridades competentes. 

Asimismo, se informó de la condición de detenido a la Comisaría Sectorial de Chulucanas para que tengan conocimiento del evento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1