26
Vie, Abr

Sullana: Isaías Vásquez Morán, Power Saldaña y Mario Quispe con mayor intención de voto según ICSI Perú

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sondeo de opinión realizado por ICSI Perú del 22 al 26 de agosto, en la provincia de Sullana, el candidato Isaías Vásquez Morán de Modelo tiene una intención de voto del 18%, seguido bastante de cerca por Power Saldaña Sánchez del Movimiento de Seguridad y Prosperidad con el 17%; en tanto que Mario Quispe Suárez se convierte en la novedad quien lograría el 10% de los votos.

Según la muestra que tiene un error muestral del 6,9%; Juan More Nunura de Fuerza Regional obtendría el 7%; Carlos Montero de Somos Perú el 6%; María Luis Silupú de Fuerza Popular obtendría el 6%; Jorge Camino Calle el 5%; otros el 4%; en tanto que ninguno llega al 14% y el 13% aún no tiene decidido su voto o no sabe por quién votar.

Sullana: Vásquez, Power y Quispe, lideran preferencias electoralesSullana: Vásquez, Power y Quispe, lideran preferencias electorales

 

De acuerdo a este estudio, si las elecciones fueran mañana existiría un empate técnico entre Vásquez Morán y Saldaña Cruz; sin embargo, el crecimiento del candidato Mario Suárez de Alianza para el Progreso crea un escenario particular para la parte final de la campaña con miras a las elecciones que se cumplirán el 7 de octubre del presente.

ICSI Perú es una encuestadora reconocida por el Jurado Nacional de Elecciones con la Resolución N° 328/JNE.

Encuesta ICSI Peru Agosto2018

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1