26
Vie, Abr

Jurado Nacional de Elecciones valida plenamente candidatura de Power Saldaña en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Jurado Nacional de Elecciones ratificó la resolución de primera instancia que declaró infundada la tacha en contra del candidato Edward Power Saldaña Sánchez y en consecuencia lo habilitó totalmente en este proceso electoral. La decisión de procedencia de la candidatura fue emitida por el Jurado Especial de Sullana, cumpliendo con los procedimientos legales sobre el particular. 

Contra Saldaña Sánchez se presentó un recurso de tacha; el derecho del que presentó el mismo le permite apelar para que el Jurado Nacional de Elecciones, se pronuncie en instancia final. Después de resuelto, el Jurado Electoral Especial debe aplicar el contenido de la resolución administrativa. 

El Jurado Electoral Especial de Sullana, mediante Resolución N° 01177-2018-JEE-SULL/JNE, de fecha 10 de septiembre de 2018 indica que “VISTAS: La Resoluciones N.° 2470-2018-JNE de fecha 27 de agosto del 2018, emitida por el Jurado Nacional de Elecciones que resolvió confirmar la Resolución N.° 755-2018- JEESULL/JNE, de fecha 9 de agosto de 2018, que declaró infundada la tacha interpuesta contra la solicitud de inscripción del candidato Edwar Power Saldaña Sánchez; y la Resolución N° 1174-2018-JEE SULL/JNE, de fecha 10 de septiembre del 2018 que declaró proceder a regularizar la inscripción del referido candidato.

Power Saldaña Sánchez ya es candidato oficial

Artículo primero: DECLARAR PROCEDENTE LA INSCRIPCIÓN del candidato a alcalde Edwar Power Saldaña Sánchez, para participar en el proceso de elecciones regionales y municipales 2018 para el Concejo Municipal Provincial de Sullana, por la Organización Política “Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad”. Artículo segundo: REMITIR la presente resolución a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Sullana.

De esta manera quedó resuelta la participación de Saldaña Sánchez en esta contienda electoral y seguirá adelante en la campaña con miras a llegar al sillón municipal de la provincia de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1