26
Vie, Abr

Dejan sin efecto despidos masivos en ámbito de la Subregión de Salud de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oportuna intervención del Congresista de la República Hernando Cevallos Flores, llevó a la corrección del acto administrativo mediante el cual se despedía de manera masiva a trabajadores CAS que laboran en el ámbito de la subregión de Salud Luciano Castillo Colonna con sede en Sullana. La medida es sucrita por el Director de esta Entidad, Dr. Ernesto Ruiz Roque.

De acuerdo al documento emitido en la fecha, se deja sin efecto en todos sus términos, la medida que fue comunicada el último 14 de septiembre y dispone que retornen de manera normal a los establecimientos en los cuales prestan servicios. 

Personal Subregion Salud SullanaDejan sin efecto despido de personal Subregion Salud Sullana

Como se informó por este medio de comunicación, los trabajadores que se encuentran bajo la modalidad de contratación administrativa de servicios (CAS) fueron despedidos, bajo el argumento que no existía presupuesto; la radical medida afectaba aproximadamente a unos 200 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras y otras especialidades. 

Debido al atropello cometido por las autoridades de Salud, los trabajadores buscaron apoyo con el congresista Cevallos, quien se comprometió a resolver el caso, que ponía en riesgo la atención de salud en todos los ámbitos de los establecimientos de salud de la subregión de Sullana, Paita, Talara y Ayabaca. 

Despidos dejados sin efecto

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1